Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sistema con codigo de barra

Estas en el tema de sistema con codigo de barra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, llevo un tiempo trabajando con asp, y me he encontardo con un proyecto en el cual tengo que trabajar con productos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sistema con codigo de barra

hola a todos, llevo un tiempo trabajando con asp, y me he encontardo con un proyecto en el cual tengo que trabajar con productos con codigos de barra (lector y software), ahora mi problema es que nunca he desarrollado un sistema que trabaje con codgos de barra (para control de stock), me gustaria saber si alguien conoce algun documento o que maneje informacion para realizar esto.

desde ya se agradese cualquier tipo de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
la arquitectura es la siguiente, un servidor y 4 estaciones las cuales registraran las salidas de los productos, es decir que seran puntos de venta, estos 4 nodos estaran conectados al servidor especificamente al servidor.

ahora mis consultas son, como tengo que configurar el servidor para que los 4 nodos se conecten a la base de datos del servidor.

en el servidor estara la base de datos y el sistema en asp (ya que sera programado en ese lenguaje)

el servidor tiene que trabajar localmente? si trabaja local los 4 nodos tendran acceso a la base de datos... (estaran todos dentro de la misma red)

eso pensando un poco en el desarrollo del sistema, pero aun no encuentro mucha info sobre el tema... a si que si alguien sabe de algo... se agradeseria mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por bitshoot Ver Mensaje
como tengo que configurar el servidor para que los 4 nodos se conecten a la base de datos del servidor.
Para acceder lo tienes q hacer a través de la IP del servidor o en su defecto con el nombre del servidor: http://192.168.1.1 o http://nombre_del_servidor

Cita:
Iniciado por bitshoot Ver Mensaje
el servidor tiene que trabajar localmente? si trabaja local los 4 nodos tendran acceso a la base de datos... (estaran todos dentro de la misma red)
Eso depende, si el sistema solo será local no hay ningun problema, pero si estará en otros outlets pues a través de una ip pública. Todos tendrán acceso a la base de datos, claro con sus respectivas pantallas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
vale maestro, se entiende.

ahr me falta solo un detalle... como trabajo los codigos de barra (con pistolas)

es diferente trabajar con pistolas u otro tipo de hardware para lleer los codigos de barra?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
claro q no, al final de cuentas el funcionamiento será el mismo. (leer el número y colocarlo en un input text )
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pero tienes algun documento para leerme... como hago que me reconozca el sistema el hardware (el lector de codigo), es necesario abrir algun puerto seria? como lo hago desde asp?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.