Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sistema de encuesta

Estas en el tema de Sistema de encuesta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes chicos estoy generando un sistema de encuestas, donde una variable me toma desde una base el nombre y apellido, y quiero que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:54
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistema de encuesta

Buenas tardes chicos

estoy generando un sistema de encuestas, donde una variable me toma desde una base el nombre y apellido, y quiero que todos los datos y la encuesta me lo almacene en una base de datos.

lo que quiero hacer es que solo una vez pueda llenar la encuesta, o sea como hago para que el usr solo pueda completar una sola vez esa encuesta o que solo una vez agregue un registro, y que si ya lo completo le aparezca un mensaje.


Alguien me puede ayudar.


Muchisimas gracias por todo.
Saludos!!!
__________________
<% Viru %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
utiliza cookies.
Cuando un usuario vota se le crea una cookie. Entonces cada vez que vote alguien debes consultar si la cookie existe... si existe no vota y lo mandas a otro lugar o le mandas un mensaje... sino existe lo dejas votar.
__________________
RAL
-----
http://www.raldesign.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.