Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Un sistema de encuetas!!

Estas en el tema de Un sistema de encuetas!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Pues estoy Haciendo un sistema de encuestas utlizando Asp con Visual Basic, ya tengo mi base de datos!! :) y un poco de programacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Un sistema de encuetas!!

Hola!

Pues estoy Haciendo un sistema de encuestas utlizando Asp con Visual Basic, ya tengo mi base de datos!! :) y un poco de programacion, pero me faltan aun mucho!

Me podrian ayudar dandome algunos tips de como hacerle!!! por fa!!

Graciaxx!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 16:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Un sistema de encuetas!!

Hola.. mm.. como que tipo de encuestas deseas manejar..?? a través de botones de radio.. llenar formularios.. y que toda esa respuesta la despliegue en una nueva página con los resultados..???

Tengo algo de info acerca de eso.. pero no se exactamente lo que busques... , solo que si quieres algo de code debes saber algo de programacion para que no te me vayas a perder, porque de otra manera copiar y pegar no aprenderías pero bueno..
cualquier cosa echame un post ok..??

Saludos :P :P

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Un sistema de encuetas!!

Hace tiempo hice un programa asi, pero usando solo ASP, manejo campos tipo RADIO, pero primero dinos cómo es que necesitas tu tú sistema...

Saludos

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.