Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sistema instalado Localmente y su simil en la red Problemon!!

Estas en el tema de Sistema instalado Localmente y su simil en la red Problemon!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados tengo el siguiente drama. Un cliente quiere que le instalemos de forma local un sistema que está en la red. Cuál es el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Sistema instalado Localmente y su simil en la red Problemon!!

Estimados tengo el siguiente drama.

Un cliente quiere que le instalemos de forma local un sistema que está en la red. Cuál es el problema :

1.- Que deberá bajar la bases de datos más actualizada cada vez que quiera trabajar. Solución: Un link para descargar la Base de Datos.
2.- y este es mi problemon... Cómo le hago para que de forma automática actualice la base de datos que se encuentra en la red cuando desee hacerlo?


Desde ya mil gracias
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:30
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y en lugar de eso no puede conectarse desde su aplicacion local a la base de datos de manera remota?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.