Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

una sobre acciones de formularios

Estas en el tema de una sobre acciones de formularios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, Me han pasado un formulario que tengo q integrar en mi web, este formulario hace esto: <FORM method=post ACTION="http://www.lander.es/cgi/envia_formulario" name=FORM1> <input type="hidden" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 02:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
una sobre acciones de formularios

hola a todos,

Me han pasado un formulario que tengo q integrar en mi web, este formulario hace esto:

<FORM method=post ACTION="http://www.lander.es/cgi/envia_formulario" name=FORM1>
<input type="hidden" name="DESTINATARIO" value="multform">
...

El tema es q envia los datos, pero a un tal lander lander ??? y yo ya no se nada más de ellos.

Por eso me gustaría insetar los datos en un registro y enviarme un e-mail.

Pensado varias cosas pero como no puedo hacer pruebas os pregunto que haríais vosotros, recordar q el formulario se tiene q enviar como post y action.

Mi Idea

en vez en el formulario pongo ACTION="FormulariOK.asp"

y en FormularioOK además de ofrecer más información.

puedo guardar los datos al cargar la pagina y enviar el formulario ocultando campos y tomando valores del formulario anterior.
Pero como envio el formulario sin que el usuario le de otra vez al botón submit?

O me estoy complicando la vida y se pueden hacer dos acciones en un formulario.

Enga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 03:37
Avatar de aleksey  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monzon
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En esa pagina (formularioOK) puedes ahcer las dos acciones lo de que no le de al submit no lo he entendido bien, pero supongo que te refieres a quemientras carga la siguiente pagina no pueda darle otra vez a submit.
Si es eso tiene facil solucion, en vez de submit pon un boton cualquiera o un enlace que llame a un javascript, ese javascript lo que hara primero es desactivar el boton: document.form1.boton.disabled=true;

despues ya puedes realizar el submit en la siguiente linea:

document.form1.submit();

En la siguiente pagina ya puedes guardar los datos a una base de datos o bien mandartelos por mail con cdonts, o incluso que te los mande el cliente con su cliente de correo poniendo como action tu direccion de correo.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Última edición por aleksey; 09/05/2003 a las 03:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.