Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sobre ASP y Bases de Datos.

Estas en el tema de Sobre ASP y Bases de Datos. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy por iniciar una web ASP que deberá trabajar con Base de datos, y nunca he hecho una web de este tipo. Tengo mucha experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre ASP y Bases de Datos.

Estoy por iniciar una web ASP que deberá trabajar con Base de datos, y nunca he hecho una web de este tipo. Tengo mucha experiencia con ASP, pero esto es lo unico que no he hecho, un website con BD. Cual es su recomendación para seleccionar la BD: MSQL Server (Microsoft) o MySQl??
Se que MySQL es gratis.. pero es robusto el sistema? me han dicho que trabaja mejor con paginas PHP... es eso cierto?, como se integra con ASP?... espero y me ayuden amigos... gracias por su consejo.
__________________
Miquel Escobar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 12:47
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi parecer mysql es una base de datos robusta y que no creo que te traiga problemas...

no se si mysql trabaje mejor con php..quizas sea el motor mas usado pero si hay diferencia, lo hace php y no el motor.

casi lo unico que cambia es la conexion a la base de datos...igual puedes bajar el myodbc si quieres enlazarla con un dsn.


strConnection
= "driver={MySQL};server=tu_server;uid=user;pwd=pass ;database=my_db"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.