Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sobre ckeckbox - -> Access

Estas en el tema de Sobre ckeckbox - -> Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto a ver se me podeis resolver esta duda. Tengo una BD access con campos Sí/No y un formulario con checkbox´s. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sobre ckeckbox - -> Access

Hola soy nuevo en esto a ver se me podeis resolver esta duda.
Tengo una BD access con campos Sí/No y un formulario con checkbox´s. Mi intencion es asociar los checkbox´s marcados con un Sí en el campo relacionado y un No si el checkbox esta sin marcar. Lo que ya hice fue cambiar el value del checkbox a True (el que viene por defecto marcado es On sino me ekivoco) y de hecho me funciona, pero en el caso de no estar marcado me da un error en el que dice k hay campos en los que no se ha hecho ninguna accion. Si dejo el valor por defecto (On / Off) no hay manera de que access lo entienda.
Quizas hay alguna manera de poner el valor del checkbox por defecto (sin marcar) a false o algo asi?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 13:00
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Sobre ckeckbox - -> Access

Hola. Al marcar un check box este se envía con el valor que le hayas asignado. Si no está marcado, este no se envía. Por lo tanto suponiendo que el value del chkb sea On , podés hacer lo siguiente:

var_chkb = Request.Form("chkb")
If var_chkb = "On" then
var_chkb = True
Else
var_chkb = False

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.