Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sobre Formulario padre- formulario hijo

Estas en el tema de Sobre Formulario padre- formulario hijo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Señores: Mucho les agradecere si me ayudan como lograr lo sgte.: - Tengo un formulario llamado EMPRESA, en donde registro los datos de todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre Formulario padre- formulario hijo

Señores:

Mucho les agradecere si me ayudan como lograr lo sgte.:

- Tengo un formulario llamado EMPRESA, en donde registro los datos de todas las empresas que me interesan registrar. Sus campos son: RUC, Razon Social, Direccion y telefono

- En este mismo formulario hay un boton "REGISTRAR SUBSIDIARIA" el cual, luego de presionar, me haga aparecer otra ventana (con un segundo formulario) en donde voy a registrar las subsidiarias o sucursales que tiene la empresa que estoy registrando .
Los campos en este segundo formulario seran: numero _empleados, direccion, telefono, tipo_subsidiaria (oficina principal, almacen, etc)

- Al acabar de registrar a una subsidiaria, el sistema debe ser capaz de preguntarnos: "Desea registrar otra subsidiaria?", si respondemos SI, el proceso en el segundo formulario se repite tantas veces como numero de subsidiarias tenga la empresa.

Mi problema es:
Como hago para capturar los datos de TODAS las subsidiarias registradas en este segundo formulario y pasarlos al primer formulario, para que de alli, todos juntos sirvan para recien registrar a la empresa en mencion?.

Con Delphi u otro lenguaje parecido , por ejemplo, uno puede abrir una ventana hijo a partir de una ventana padre pero en entorno web no sé como funciona esta lógica.

Mucho les agradecere su gran ayuda

Franco
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:12
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Citize, casualmente estuve preguntando en el foro de javascript algo similar a lo tuyo. Creo que lo mas practico es tratar las ventanas secundarias con javascript, returnar los valores ingresados en el popup y pasarselos a la pagina que contiene el formulario principal para ejecutar el grabado de todos los registros en asp.

Creo que con ASP no podes generar ventanas tipo popup (ya que ASP no tiene posibilidades de trabajar del lado del cliente). Si te intereza puedo pasarte algun ejemplo tipo como lo que estoy haciendo. Siempre y cuando alguien mas experimentado que yo te oriente en lo que necesitas .

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Carlunchos:


Sabia que usando javascript podia generar un pop up pero no sabia que podia trabajarlo como si fuera un formulario-hijo, pasandole sus parametros al formulario-padre.

En realidad, como podras haberte dado cuenta, soy nuevo en esto de ASP y todo lo que es Scripts, pero ganas de aprender no me faltan :)

Por ello, gracias por el ofrecimiento sobre enviarme el ejemplo que estas trabajando. Sobre dicha base podre analizar el código y decidir que camino podria seguir.

Gracias de antemano por tu ayuda

Franco
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.