Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sobre Servidores Gratuitos

Estas en el tema de Sobre Servidores Gratuitos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Alguno de ustedes sabe si estos servidores gratuitos para asp (más precisamente servidor3000), permiten la acción de introducir registros en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre Servidores Gratuitos

Hola a todos

Alguno de ustedes sabe si estos servidores gratuitos para asp (más precisamente servidor3000), permiten la acción de introducir registros en una base de datos, o solo permiten la lectura de ellos.

Desde ya, Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 03:07
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
por lo general los servidores tiene una carpeta determinada con los permisos de escritura.. no se en el caso particular que preguntas... pero asi es por lo menos en la mayoria de los casos... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:07
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Servidor3000

La gente de http://www.Servidor3000.com cada dia se fuerza mas , muesrta de ello es que yo soy uno de sus colaboradores :)

Cualquier duda que tengas te la resuelven en un plis , mejor ,no?
cada semana actualizan los permisos , para tu informacion, y no tienen un directorio con permisos especiales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
domaindlx es bueno

hola.
particularmente yo uso 2 servidores gratuitos.
www.domaindlx.com que soporta asp y access y www.brinkster.com que soporta asp.net y access.
bueno sobre brinkster tengo una web alojada alli, pero no me convence del todo a exepcion de domaindlx tengo 4 paginas alojadas ahi y fuincionan muy bien, yo lo recomiendo, el unico porblema es que no soprta aspmail pero puedes crear una tabala de contactos y con asp revisar tus mensajes que es lo que yo hago.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buneo acabo de revisar www.servidor3000.com y sus ofertas estan muy buenas y buen aporte para el desarrollo web, esta web si valeee
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.