Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sobre VB (una ayudita pleasse)

Estas en el tema de Sobre VB (una ayudita pleasse) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, Comento un nuevo problema que tengo (el de la dll sigue todavía pendiente), es el siguiente: Tengo un dbgrid asociado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Sobre VB (una ayudita pleasse)

Hola a todos de nuevo,

Comento un nuevo problema que tengo (el de la dll sigue todavía pendiente), es el siguiente:

Tengo un dbgrid asociado a una tabla y entre otras cosas una opción de menú que envía los datos de la tabla a otra base de datos que hay en una determinada IP. Pues bien, la cuestión es que muchos usuarios al hacer la última modificación le dan al botón de enviar y entonces esos cambios (al no haber pasado a otra fila del dbgrid) no se almacenan en ese momento en la base de datos y no llegan a la BBDD de Internet correctamente, además tengo código en los eventos before y afterColUpdate y tampoco se ejecutan si el usuario cambia un campo y sin pasar a otro le da al botón de Enviar.

He investigado y ahora pongo un mensaje alertando del tema usando la propiedad dataChanged y así soluciono el problema en plan cutre ya que digo al usuario algo del palo "por favor haz clik sobre otra línea...", pero me gustaría hacerlo automático, es decir, ¿hay alguna manera de provocar la actualización de la BBDD asociada a un dbgrid sin obligar al usuario a hacer click en otro registro diferente?

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 07:01
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sobre VB (una ayudita pleasse)

tu foro es el de programacion , no el de asp.
aqui no te contestará ni dios. ;)



<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.