Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sobreescribir dll

Estas en el tema de sobreescribir dll en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente estoy realizando paginas ASP en 3 capas, estoy moficando una dll en visual 6 para crear una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
sobreescribir dll

buenas foreros mi consulta es la siguiente estoy realizando paginas ASP en 3 capas, estoy moficando una dll en visual 6 para crear una nueva funcion que me pidieron,mi pregunta es como puedo sobreescribir la dll modificada sobre la antigua dll, cuando le doy Archivo-->Generar archivo.dll me sale "Permiso Denegado", creo que es porque esta funcionando la dll, si asi fuera como podria detenerla y sobreescrirla muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
El problema con el modelo COM, es que tendras que desregistrarla y registrarla cuantas veces necesites cambiarla, quizas si utilizas el servicio de componentes te puedas ahorrar algo de esta tarea.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Lo q tienes q hacer es parar el IIS. si no mal recuerdo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
u_goldman y como podria usar el servicio de componentes para hacerlo mas sencillo, sino es mucha molestia me podrias guiar con algunos pasitos gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hola loquillo7, en el manual que anda circulando por este foro, viene una seccion muy buena acerca del servicio de componentes, no tengo a la mano la URL, pero a lo mejor si haces una busqueda encuentras como descargarlo.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
amigos no me sale, lo que hago es desregistar la ddl con el comando :

regsvr32 "ruta\archivo.dll" /u

y luego trato de eliminar esa dll para reemplazarla por la modifcada pero el s.o. no me permite eliminarla ni muchos menos chancarla asi la haya desregistrado parece q se hubiera pegado. gracias por las ayudas
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Lo unico que se me ocurre es:

Des-registra -> Reinicia
Compila

VB 6.0 al parecer la registra automaticamente en la maquina que compila.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
amigo gracias reiniciando la pc ya recien puedo eliminarla y si funciona pero mi pregunta es: cada vez que modique algo en la dll,tengo que reiniciar la maquina no habra alguna manera de reemplazar la dll sin necesidad de estar reiniciando a cada momoento la pc, nuevamente gracias por las aportaciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
ya hiciste lo q te comente ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:22
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por loquillo7 Ver Mensaje
amigo gracias reiniciando la pc ya recien puedo eliminarla y si funciona pero mi pregunta es: cada vez que modique algo en la dll,tengo que reiniciar la maquina no habra alguna manera de reemplazar la dll sin necesidad de estar reiniciando a cada momoento la pc, nuevamente gracias por las aportaciones.
Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
El problema con el modelo COM, es que tendras que desregistrarla y registrarla cuantas veces necesites cambiarla, quizas si utilizas el servicio de componentes te puedas ahorrar algo de esta tarea.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.