Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

socorro con SELECT Tabla1.id, First(foto.sitioweb) AS web, First(foto.foto) AS image

Estas en el tema de socorro con SELECT Tabla1.id, First(foto.sitioweb) AS web, First(foto.foto) AS image en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola gente , tengo como siempre otro problemita , hace unos dias pregunte por una sentencia y me a salido esto SELECT Tabla1.id, First(foto.sitioweb) AS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:09
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
socorro con SELECT Tabla1.id, First(foto.sitioweb) AS web, First(foto.foto) AS image

hola gente , tengo como siempre otro problemita , hace unos dias pregunte por una sentencia y me a salido esto


SELECT Tabla1.id, First(foto.sitioweb) AS web, First(foto.foto) AS imagen,first (foto.registro) as registro FROM Tabla1 INNER JOIN foto ON Tabla1.ID = foto.registro GROUP BY Tabla1.id;


tengo dos tablas una llamada TABLA1 y la otra llamada FOTO.

pes bien con esta sentencia me lista por cada registro de la tabla uno la primera foto de la base de datos foto que tenga la referencia de la tabla 1 , pues bien mi duda es esta


¿como hago para que liste todo y que en los que encuentre algo que lo ponga y en los que no pos que no ponga nada.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.