Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

SOCORRO!! Reemplazar separador de decimales coma en punto

Estas en el tema de SOCORRO!! Reemplazar separador de decimales coma en punto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema que ya me tiene hasta los mismísimos cataleches... Estoy programando una aplicación en ASP, pero hay un formulario donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
SOCORRO!! Reemplazar separador de decimales coma en punto

Hola amigos:

Tengo un problema que ya me tiene hasta los mismísimos cataleches...

Estoy programando una aplicación en ASP, pero hay un formulario donde se efectuan cálculos online, obviamente en java script.

El problema es que uno de los valores sobre los que tiene que calcular es una variable extraida de una base de datos mediante ASP, es un campo numérico con 2 decimales (Precios en euros). Los decimales los presenta separados por coma y a esto a java script no le gusta ni un pelo, porque se lo pasa por el forro y presenta los números enteros (Ignora a los decimales de asp).

Entiendo que es porque java script utiliza el punto como separador, entonces he intentado reemplazar la coma desde java script con un simple:

......value.replace(',','.')

la teoría es muy bonita , pero en la practica no sirve, si el valor viene en asp y con comas, java script no lo reconoce ni dándole de leches, es más ma faltao poco pa tirar el ordeñador por la ventana...

Necesito saber como se puede convertir la coma en punto desde ASP, para darselo todo mascadito a java y que cuando reciba el valor numérico, desde asp ya vaya separado con punto.

A quien me ayude le presentaré a mi hermana y le dejaré las llaves de mi piso, y juro no obligarle a casarse aunque la deje preñada...

SOCORRO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
amigo vbscript tiene tambien un replace:
var1=replace(var2, ",", ".")
espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Vamos no me jodas, pa haberme matao...

ya lo he probado y funciona perfectamente...

Me tirao 4 dias volviéndome loco y ahora resulta que es lo mesmo par java script que par ASP.

Gracias hernael, mas salvao la vida, cuando quierás conocer a mi hermana me lo dices, tiene 69 años y ya va siendo hora de que le salga un novio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 08:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
:-p Espero a que se te presente el error de que dependiendo de la configuración regional donde montes tu página te mande comas y punto o bien puntos y coma, para ver que ofreces

Por ejemplo:
Session.LCID = 2058 'Mexico (comas y punto)
Session.LCID = 11274 'argentina (puntos y coma)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.