Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Solo Lectura

Estas en el tema de Solo Lectura en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema, hice un script para registrar usuarios en una bd de acces, el mismo script ya lo habia hecho antes, pero ahora que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Solo Lectura

Tengo un problema, hice un script para registrar usuarios en una bd de acces, el mismo script ya lo habia hecho antes, pero ahora que lo pruebo a la hora de guardar los datos (rs.update) me sale un error 500.100 "Error Interno del Servidor ASP"
"No se puede actualizar un Objeto de solo lectura" ...
Revise el archivo y si, el check de solo lectura esta activado, lo desactivo ... pruebo nuevamente el script y nada ... el mismo error.
Volvi a ver el archivo .mdb y nuevamente esta con el check de solo lectura activado, lo desactivo, vuelvo a ver en sus propiedades y al parecer los cambios no hacen efecto .....
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASA???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Solo Lectura

A mi ya me habia sucedido lo mismo hace mucho tiempo y recuerdo que de pronto se soluciono solo, no se a que se debio ese error, te recomiendo que cheques bien el archivo y la carpeta que tenga los permisos de Lectura y Escritura, ya que si tiene permisos de lectura no podras escribir en la BD ...
Chealo y nos comentas

Saludos

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 20:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Solo Lectura

bueno, encontre una solucion buscando en mensajes anteriores, era lo que creia... configuracion del IIS, gracias de todas maneras por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.