Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Solo permitir una solaves al dia o Hora

Estas en el tema de Solo permitir una solaves al dia o Hora en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Problema 1 Tengo un pagina de mi web q es de correos anonimos, Bueno lo que quiero es como acer que el usuario o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: falcon-coro
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo permitir una solaves al dia o Hora

Problema 1 Tengo un pagina de mi web q es de correos anonimos, Bueno lo que quiero es como acer que el usuario o el navegador de mi pagina solo use este sistema una sola ves por dia o por hora, para que no bombarden un correo electranico.

Prblema 2 Tabien quiero si me pueden ayudar con un formulario, es un formulario de enviao de imagenes pero las imagenes no me llegan y sale que el envio de la imagen sale sastifactoriamente pero nunca me llega al correo es para ver si pueden ayudar a buscar otro metodo de envio de imagenes y el formulario lo tengo por Melodysoft.com ok
__________________
EL_CHE for Ever
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar cookies, pero si el usuario las borra puede volver a utilizar el sistema. Lo que te recomiendo es que utilices una base de datos para autentificar la entrada y el uso de la sesion, y en un campo puedes guardar la fecha en la que utilizo el sistema y si es la misma del día en que trata de eviar el correo ya no lo permites.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:53
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Propuestas de Solución al problema 1 para tu página de correos te recomiendo crear una pagina inicial de conexion y con usuario y login solo de esa forma puedes bloquear y verfificar que un usuario esta ingresando por primera vez o esta intentando ingresar por varias ocasiones y almacenas en una pequeña base de datos la cantidad de ingresos que esta teniendo un usuario.

Propuestas de Solución al problema 2 pedes intentar verificar si el problema que tienes es verificar si es el problema con el envio de imagenes o que tu cuenta de correos ha expirado, o esta lleno o estas intentando enviar imagenes muy pesadas que tu cuenta de correos no soportas !!!!.

Espero haberte podido ayudar en algo. !!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: falcon-coro
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno Gracias Problema 1

bueno gracias pero donde puedo encontrar los codigo cualquiera de los dos parever calme funciona mejor ok en este caso ok
__________________
EL_CHE for Ever
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: falcon-coro
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno Gracias Problema 2

Bueno gracias pero no creo que mi correo este full por q es nuevo y lo Abri unicamente para las pagina q tengo ok

Pero yo no soy muy bueno q digamos para lo calizar el error del evio de la imagen en el codigo yo lo q se es por experiencia y nunca me abia pasado esto y lo e hecho nuvo y nada todabya
pueden buscarme un formulario de imagenes gracis
__________________
EL_CHE for Ever
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.