Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Solo una sesion por usuario...

Estas en el tema de Solo una sesion por usuario... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. holas tengo un problema de seguridad y es que cuando un usuario inicia sesion en la web, y luego abre otra ventana con la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 11:46
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Sonrisa Solo una sesion por usuario...

holas tengo un problema de seguridad y es que cuando un usuario inicia sesion en la web, y luego abre otra ventana con la web puede ingresar con el mismo usuario y contraseña, mismo bug eh visto en esta web pues lo eh probado ingrese con mi usuario y contraseña y luego sin haber terminado sesion abri otra ventana del navegador y volvi a ingresar con mi mismo usuario y contraseña al fin m loge normal como puedo evitar esto si m pueden ayudara gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

podrías añadir un campo a la base de datos que indicara si el usuario tiene una sesión activa o no y según eso decidir si le dejas entrar otra vez. Eso si, ten en cuenta que es difícil determinar cuando se ha ido el usuario y por tanto podrías bloquear al usuario.

En cualquier caso, por qué piensas que eso es un bug? y un problema de seguridad?
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.