Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[SOLUCIONADO]Problema de obtención de datos binarios con ASP desde MySQL

Estas en el tema de [SOLUCIONADO]Problema de obtención de datos binarios con ASP desde MySQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas señores... postearé poco, pero cuando posteo, es porque no me queda otro remedio. He buscado por los sin fines de google y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación [SOLUCIONADO]Problema de obtención de datos binarios con ASP desde MySQL

Buenas señores...

postearé poco, pero cuando posteo, es porque no me queda otro remedio. He buscado por los sin fines de google y no he encontrado absolutamente nada.

Mi caso es el siguiente:

Estoy creando un sistema de gestión de ficheros; he adaptado este ejemplo a MySQL para tal efecto. Yendo al grano, mi problema surge cuando intento obtener cualquier fichero que no sea texto plano de la base de datos. El texto plano lo muesta a la perfección, pero cualquier otro archivo se descarga erróneamente.

Al principio tuve un problema al subir archivos, pero lo solucioné añadiéndole el 'Option=3' en los parámetros de conexión, y ahora me veo con este problema.

Agradecería si alguien se ha topado con este problema, o ha hecho algo similar que me diera su opinión o su respuesta. Sería de gran ayuda.

Un saludo.

Última edición por SiNiESTrO; 28/04/2005 a las 15:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Para quién le interese, ya lo he arreglado cambiando el CursorType a 0. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.