Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Soporte con un error de acceso a BD.

Estas en el tema de Soporte con un error de acceso a BD. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, señores....intentando hacer una consulta hacia un AS400 a traves de una aplicacion en ASP que maneja reportes en Crystal...me retorna el siguiente error ------>"Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Soporte con un error de acceso a BD.

Buenas, señores....intentando hacer una consulta hacia un AS400 a traves de una aplicacion en ASP que maneja reportes en Crystal...me retorna el siguiente error ------>"Error Occurred Reading Records: Logon failed. Details: [Database Vendor Code: -2147217887 ]"<------------ al momento de llamar el reporte........... La conexión la realizo a traves de un archivo .udl, he intentado con DSN y me da el mismo error, vale destacar que el archivo udl esta probado y lo he usado con otras aplicaciones. Si esta en sus posibilidades echarme una mano...se los agradeceria. Myakire....que me dices? Saludos para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, de AS400, no tengo más experiencia que mi entrañable Cobol, así que ni idea como conectarte por ODBC y mucho menos por OleDB desde ASP a un CR.

El error es claro: Occurred Reading Records: Logon failed.

Creo esta pregunta escapa de mi conocimiento, más sin embargo, puedo ayudarte a buscar solución:

Consejo para conectarte vía ODBC al AS400
Cita:
Try using another ODBC-Driver : Hitodbc
This worked for me always.
I have had a lot of trouble with IBM-ODBC-DRiver !!
Documento para conectar CR a un AS400
http://support.businessobjects.com/c..._as400.pdf.asp

Resultado de una búsqueda a la base de conocimiento de BusinessObject
http://support.businessobjects.com/s...exq3=&indexq4=

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.