Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Split de contenido para PDF

Estas en el tema de Split de contenido para PDF en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, estoy creando un Pdf con FPDF, la cosa es que debo agregar una imagen siempre en diferentes lugares del archivo a generar, les explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:42
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Split de contenido para PDF

Bueno, estoy creando un Pdf con FPDF, la cosa es que debo agregar una imagen siempre en diferentes lugares del archivo a generar, les explico mejor

El contenido del archivo PDF lo saco de una base de datos Access, un campo memo, en el que en el lugar que va la imagen pongo esto: [img=0001], esto varia en cuanto a la ubicacion y la imagen ya que cada archivo sera diferente, abra cuales no tengan imagen por ejemplo, otros la tienen al final y otros a medias

lo que necesito es, leer el contenido y si tiene imagen pues no se, partir el contenido para agregar el codigo pdf.image que llame a la imagen .jpg que se mencione en [img=]

Se me ocurre que con un split pero no se usarlo o no se si se les ocurra alguna otra idea, ademas necesito saber la imagen en [img=] que tambien sera diferente, puede ser 0001, 0008, imagen01, etc... siempre con extencion jpg eso si

si alguien me entendio y sabe la respuesta muchas gracias de antemano, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
a ver, a ver, a ver........¿necesitas leer un texto y extraer el nombre de la imagen, si es que existe?

Un InStr para checar la extensión .jsp
Leer desde un la posición del . hasta encontrar un espacio, esto con el InStrRev
y listo ya tienes la posición inicial y final del nombre del archivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.