Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sql Ordenar

Estas en el tema de Sql Ordenar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se como obtener los registros en orden, pero mi pregunta es si ese orden se puede forzar mediante algun formato ejemplo: Select * from productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 20:31
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sql Ordenar

Se como obtener los registros en orden, pero mi pregunta es si ese orden se puede forzar mediante algun formato

ejemplo:

Select * from productos order by IDPRODUCTO

de vuelve

producto id
producto 1
producto 2
producto 3

pero supongamos que tengo una tabla donde hay un dato que va a salir muchas veces repetido A, H, K si me lo ordenara por ese dato me traeria A, H, K en ese orden pero quiero forzar a que me lo ordene H, A, K eso se puede????
Ejempo

Select * from productos order by DATA

de vuelve

producto data
producto a
producto a
producto h
producto h
producto h
producto h
producto k

y yo quiero
Select * from productos order by DATA

de vuelve

producto data
producto h
producto h
producto h
producto h
producto a
producto a
producto k

se podra hacer de alguna manera??? no crear otra tabla para hacer esto
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 23:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
yo creo que con una sentencia SQL no se puede..

tal ves si se pueda trayendo el recordset a un array con getrows y luego implementar un ordenamiento de burbuja pero un tanto extraño (aunque factible), complicado y, dependiendo de la cantidad de registros, muy lento.


no sé.. yo investigaría por ese lado (aunque me gustaría escuchar más opciones!)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 23:20
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
eso del arreglo no me gusta muchooo, recargaria demasiado al server y precisamente eso es lo que no quiero... sera incluir un campo mas en la tabla por ahora, si alguien sabe somo hacerlo le agradeceria mucho la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.