Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sql server 2000 y ASP

Estas en el tema de sql server 2000 y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola.. quisiera hacerles algunas preguntas... cuales son los pasos a seguir (si es que se puede hacer) para que un usuario pueda administrar su base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: asdasdasd
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sql server 2000 y ASP

hola..
quisiera hacerles algunas preguntas...



cuales son los pasos a seguir (si es que se puede hacer)
para que un usuario pueda administrar su base de datos (a traves del administrador corporativo u otro medio) en un servidor remoto pero que no tenga acceso a otras bases de datos y a ninguna otra utilidad del servidor de base de datos...

tanto el servidor de base de datos como el pc de los usuarios que acceden a este servidor tienen instalado "SQL SERVER 2000"

otra pregunta...

¡¿Como puedo crear una base de datos,crear tablas y campos en SQL Server 2000 desde ASP??

desde ya muchas gracias


JORGE
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 02:15
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola sqltem, sobre la primera pregunta no se si se puede hacer de una manera segura, de todas maneras mirate esta aplicacion "TOAD" te dejo un link
http://www.quest.com/support/index.asp

sobre la segunda puedes hacerlo mediante procedimientos almacenados y ejecutarlos desde el objeto conection de asp, pero si lo que tu quieres es que sean usuarios los que crean las tablas y demas....podrias currarte un formulario en el que el usuario escogiera la tarea administrativa a realizar(Ejp:crear tablas, modificar, ....) que asi fueras recogiendo todo lo necesario para construir el string del execute y lanzarlo... pero me parece que es demasiado trabajo, seguro que alguien conoce una manera mejor, si no te espera un largo currillo!!!
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 05:03
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
En el mismo barco!!

Da la casualidad de que me voy a ver obligado a hacer algo parecido a lo que tu necesitas hacer , pero solo con una tabla en oracle , si has descubierto algo jugoso podrias informarme?
tengo que decidirme de que manera hacerlo espero que me puedas ayudar
agur!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.