Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

SQL SERVER Error

Estas en el tema de SQL SERVER Error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo esta consulta for i= 0 to carrito.Count-1 Set registros = conexion.Execute("INSERT INTO pedidos (CANTIDAD, PRODUCTO) VALUES ("&arrClav(i)&" ,"&arrElem(i)&")") Next lo logico, logicamente, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 15:06
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
SQL SERVER Error

tengo esta consulta
for i= 0 to carrito.Count-1
Set registros = conexion.Execute("INSERT INTO pedidos (CANTIDAD, PRODUCTO) VALUES ("&arrClav(i)&" ,"&arrElem(i)&")")
Next

lo logico, logicamente, es que inserta los elementos del arreglo en una tabla "pedido" pero miren lo que obtengo cuando trato de ver los datos que acabo de insertar.

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'server.urlencode'

/data/te_readDB.asp
line 254

y la linea 254 es

sPKURL = "<a href=""javascript:EW('" & server.URLEncode(sPKFieldValues) & "')"">"


estoy visializando el contenido de mi bd con el table editor, primera ves que me da ese error? a que se puede deber?

pd: los datos si se insertan en mi pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
hace un Response.Write sPKFieldValues a ver si sale algo extraño ( nulos, numeros, etc. ) en vez de cadenas validas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.