Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

SqlServer

Estas en el tema de SqlServer en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Debo desarrollar una aplicación asp con sqlserver y estoy empezando ya que hasta ahora siempre lo había hecho con Access. Tengo bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta SqlServer

Hola a todos:
Debo desarrollar una aplicación asp con sqlserver y estoy empezando ya que hasta ahora siempre lo había hecho con Access.
Tengo bastantes dudas y me gustaría conocer algún manual bueno al respecto.
Por ejemplo una duda que tengo es, ¿cuál es el archivo bueno para hacer la conexión y crear un DSN?. En access era el archivo .mdb, pero ¿cuál es el archivo para realizar la conexión con sqlserver?. Tengo un archivo en la carpeta dentro de archivos de programa del sqlserver .mdf que parece que es la base de datos, pero también tengo un .ldf y un .bak, aunque este último es el que utilizo para importar la base de datos que me han pasado.
En fin, con este tipo de dudas si me aconsejárais un manual al uso básico y uno más desarrollado os lo agradecería.
Gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 07:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmm, tus dudas son realmente de concepto real de una base de datos, ya que access, no se podría definir como una verdadera BD's.
Pero bueno, la conexion no se hace igual, todo lo demás si, pero para conectarte usa esta cadena (procura no conectarte con ODBC):
Driver={SQL Server};SERVER=IP_Servidor; DATABASE=NombreDeLaBDs;UID=Usuario;PWD=Contrasenia "

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Soy consciente de que Access en comparación con SqlServer es como la noche al día.
¿Podrías argumentar el porque tengo que procurar no conectarme con ODBC?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.