Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Store Procedures

Estas en el tema de Store Procedures en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Estoy accesando a una base de datos en donde tengo 2 tablas. En mi página asp tengo 2 combos y de acuerdo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Store Procedures

Hola!

Estoy accesando a una base de datos en donde tengo 2 tablas. En mi página asp tengo 2 combos y de acuerdo a la opción que se haya seleccionado en el primer combo, se debe llenar el segundo combo. YA SÉ QUE HAY ALGUNAS RESPUESTAS A ESTE MISMA PREGUNTA pero los he consultado y la solución que dan es el llenado de combos a través de javascript y no es eso lo que busco.

Estoy usando STORE PROCEDURES, pero no sé como hacer para decirle que de acuerdo a la opción seleccionada, se envíe ese parámetro de entrada a mi segundo Store Procedure.

Si me pueden ayudar por favor!!! Muchas gracias
__________________
Marisol! :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 05:48
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Supongo que a tu segundo store procedure le pasas como parametro el codigo elegido en el primer combo para que solo cargue los dependientes de este.

En el primer combo necesitaras el evento onchange para que cada vez que se cambie el valor recargue la propia página (esto va con javascript porque se ejecuta en el clietne). sería algo como onchange="window.location='mismapagina.asp?combo1= " + document.all.combo1.value + " ' "

Tendrás que incluir código para adaptarse a dos posibles casos.

1.- Situación inicial, no se ha elegido ninguna opción del primer combo, en este caso request.querystring("combo1") estará vacío y tendrás que mostrar la página tal como la muestras ahora.

2.- se ha elegido un elemento del combo 1, así la variable combo1 contiene el id de ese elemento. En este caso deberías marcarlo por defecto en el combo1 y rellenar el combo2 con los datos que te devuelva el storeprocedure pasandole como parametro el valor de combo1.

Estoy un poco espeso hoy y quizas no me explico muy bien. si necesitas aclaraciones por aki andaremos.

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No te había contestado, pero muchas gracias por tu ayuda!
__________________
Marisol! :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.