Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sub consultas en asp

Estas en el tema de Sub consultas en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos bueno primero ke nada grax de ante mano, tengo la siguiente pregunta estoy haciendo una subconsulta pero el problema ke me arroja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Sub consultas en asp

hola a todos

bueno primero ke nada grax de ante mano, tengo la siguiente pregunta estoy haciendo una subconsulta pero el problema ke me arroja es es cierre de la consulta, la verdad ke la he revisado pero no logro ver cual es problema kisas demaciado tiempo frente a la pantalla ke ya me cerre y no puedo ver nada ojala me puedan ayudar les envio parte del codigo
para ke lo analicen grax

Set conn = server.createobject("ADODB.Connection")
conn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath(mBaseDir & "/mavilsistem/bd/Finanzas2.mdb")
sql = "Select * from Tb_talonarios where Tl_id_cob IN (Select Max(Tl_termino) from Tb_talonarios where Tl_inicio<="+numero+" and Tl_termino>="+numero+" and Tl_id_cob="+cod_cobrador)"

Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.cursortype=1
rs.open sql, conn, 3, 3

ahora si tienen ejemplos mucho mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:28
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Prueba con:
sql = "Select * from Tb_talonarios where Tl_id_cob IN (Select Max(Tl_termino) from Tb_talonarios where Tl_inicio<="+numero+" and Tl_termino>="+numero+" and Tl_id_cob="+cod_cobrador)"
response.write sql
response.end

Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.cursortype=1
rs.open sql, conn, 3, 3

Luego revisa la consulta impresa y analiza si esta bien formada (comillas y todo eso)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:33
Avatar de comarine  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

¿no deberían reemplazar el + en la sentencia SQL por &? el + es de javascript y esto es asp.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Pues no, el "+" también sirve para concatenar como el "&".. pero personalmente a mi no me gusta, prefiero usar el "&" para eso y el "+" para sumar
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Grax por responder pondre efectuare los consejos ke me han dado y les aviso como me fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
buenno la solucion a la subconsulta fue esta grax por la ayuda


Set conn = server.createobject("ADODB.Connection")
conn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath(mBaseDir & "/mavilsistem/bd/Finanzas2.mdb")
sql = "Select * from Tb_talonarios where Tl_id_cob="&cod_cobrador&" and Tl_termino IN (Select Max(Tl_termino) from Tb_talonarios where Tl_inicio<="&numero&" and Tl_termino>="&numero&")"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.