Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subida de archivos con SaFileUp y renombre

Estas en el tema de Subida de archivos con SaFileUp y renombre en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Resulta que estoy realizando la subida de imágenes al servidor por medio de SaFileUp y la subida me funciona correctamente. El hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:42
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Subida de archivos con SaFileUp y renombre

Hola a todos!!!
Resulta que estoy realizando la subida de imágenes al servidor por medio de
SaFileUp y la subida me funciona correctamente.
El hecho es que necesito colocarle un nombre al archivo distindo del que tiene originalmente en la máquina de origen. Para esto, en el campo de upload coloco el campo nombre.
El problema que tengo es que el nombre se guarda en la base de datos solo como referencia mientras en la carpeta de archivos del upload los archivos se ingresan numerados secuencialmente.
Mi problema es que si bien puedo subir los archivos e incluso renombrarlos antes de subir... no logro guardar en la base de datos el nombre significativo para el archivo que el usuario colocó en el campo de texto porque cuando hago un request.form me da errores de dos maneras:
Si coloco el request.Form antes del upload.contentType me dice que no puedo llamar a lectura binaria despues de un request.form
Si coloco el request despues del upload.contentType me dice que el request no se puede efectuar en esas condiciones.
Incluso cuando quiero consultar a la base de datos para tomar el mayor numero de archivo e incrementarlo en uno para el nombre físico del archivo a subir, me dice que no puedo abrir el recordset en ese contexto.
Sinceramente no se que hacer, ya que si calculo el maximo mas uno todo en una pagina previa, de todos modos no me permite realizar el request y no se como leer los textfields si no es con request....
En fin, si alguien tiene una idea de como puedo hacerlo se lo agradecería inmensamente porque ya he perdido dos días tratando de hacerlo y no lo consigo.

Un saludo grande para todos y gracias de antemano por al ayuda!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 20:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hola, no se si te entendi muy bien, pero basicamente el problema es recoger los campos de texto?

Aqui encontre este ejemplo, a lo mejor te sirve:

http://www.aspez.com/aspez/SoftArtisansFileUpload.asp


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 06:45
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola u_goldman!!!

Disculpame la demora en contestarte pero andube realmente a mil.
Efectivamente en esa página está la solución a mi problema
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
Hasta pronto
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.