Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subida de fotos

Estas en el tema de Subida de fotos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, estoy haciendo una web en asp y tengo una base de datos en acces, quisiera que los usuarios al registrarse pudieran subir su foto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Subida de fotos

hola, estoy haciendo una web en asp y tengo una base de datos en acces, quisiera que los usuarios al registrarse pudieran subir su foto. ¿alguien podria decirmo como puedo hacerlo?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
mira..yo lo hice con un componente gratuito que se llama Xeluapload buscalo aquí en esta URL, está el codigo para bajarlo..si tienes problemas cuentanos...


http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
no se como incluir el fichero que me indica me da error
<!--#include file="xelupload.asp"-->

no se si lo tengo yo he instalado el xupload pero no encuentro ese archivo q m indica como se hace?
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
qué error te arroja..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
aaap ahora me di cuenta..lo que pasa es que tu form debe llamar a la página uptest que es en la cual se hace finalmente el upload y es en donde se llama al include.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye estoy intentando hacer lo mismo que tu, e probado con el xelupload.asp y se queda como pillado, me podrias dar tu correo para hablar y preguntarte como lo hizistes? Lo que pasa esque esta es mi primera pagina web, porque me han cogido en una empresa, y si hago esta pagina me contratan y sino no. Tengo de plazo para entregarla asta el viernes que viene, y necesito que lea y escriba imagenes. Estoy utilizando una base de datos en access, pero no me graba las imagenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.