Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

subir archivos

Estas en el tema de subir archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos... quiero que dentro de un formulario que tengo hay un campo llamado imagen... quiero que este campo sea del tipo file de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:15
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
subir archivos

Hola amigos... quiero que dentro de un formulario que tengo hay un campo llamado imagen... quiero que este campo sea del tipo file de tal forma que el usuaio elija un archivo de su disco duro, bueno eso he podido hacerlo con alguos scripts que hay en internet, pero lo que quiero es algo mas complejo, quiero que a la base de datos llegue solo el nombre de la imagen y la extencion, por ejemplo cuando yo selecciono un archivo aparece toda la ruta fisica de este en el input cierto? entonces me imagino que se guarda toda la ruta fisica en la base de datos... bueno, y ademas quiero que al insertar el registro e la base de datos, tb se suba el archivo... bueno espero qe me puedan ayudar... eso pues gracias de antemano y saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Upload de archivos.

Busca informacion sobre un objeto llamado softartisans, es un objeto para hacer un upload de archivos, espero q encuentres informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 01:57
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
gracias.... pero los objetos para subir archivos los conozco el problema es como integrarlos a mi formulario... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:25
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
busca xelupload en el foro.

upload sin componentes, puro código. muy bueno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Muy interesante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.