Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir Archivos De Mas De 30mb Al Server

Estas en el tema de Subir Archivos De Mas De 30mb Al Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, es posible con el Xelupload se pueda hacer esto, o con que componente GRATUITO se puede hacer??'...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Subir Archivos De Mas De 30mb Al Server

Hola, es posible con el Xelupload se pueda hacer esto, o con que componente GRATUITO se puede hacer??'
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:33
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
el problema mas bien creo que sera del servidor, algunos estan configurados para evitar subir archivos mayores a 200kb, si tu proveedor permite subir archivos de ese tamaño solo dale un buen time, aunque quizas lo mejor sea usar un ftp, por cierto, deberas tambien configurar el xeupload por que si no mal recuerdo viene para subir archivos como de 1 mb (creo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, Gracias por la respuesta, el server lo manejo completamente, asi q probare subiendo archivos pesadisimos.

sobre lo del FTP no creo q sirva porque los usuarios registrados en el sistema podrán subir archivos a sus carpetas y el administrador les debe subir archivos a cada cliente.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No, puede sebir archivos más grandes. De hecho, sin modificar nada, pude subir uno de 8 MB. Eso si, hasta en LOCAL tuve que aumentar el TimeOut porque no llegaba a subir en los 90 segundos que tiene por default (bah, creo que son 90 segundos :p)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.