Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir archivos al server ASP

Estas en el tema de Subir archivos al server ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un servidor Windows 2003 Server Standard Edition, y hay una aplicacion ASP, en la cual se necesita un módulo donde el usuario pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir archivos al server ASP

Hola tengo un servidor Windows 2003 Server Standard Edition, y hay una aplicacion ASP, en la cual se necesita un módulo donde el usuario pueda subir archivos al servidor.

He probado con aspSmartUplod.dll pero no puedo registrarla, no se porque ya probe de mil formas.

Existe otra forma de subir archivos, y que no sea codigo puro. (He encontrado algo de eso)

Es decir, otro componente, o alguna aplicacion de para instalar en mi servidor??

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:35
Avatar de Boxmaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Ahorita... frente a mi PC
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Subir archivos al server ASP

Tal ves lo que necesites este aqui...


http://www.forosdelweb.com/f15/subir-imagenes-servidor-baja-todo-codigo-completo-coemntado-431929/


Saludos
__________________
México no es México sin su gente, y la democracia no es de algunas personas, es de todos. Hagamos valer nuestros derechos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.