Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

subir archivos en un win2003

Estas en el tema de subir archivos en un win2003 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas,he puesto un sistema donde se suben unas imagenes y los nombres se guardan en una bd q funciona bien en un NT pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación subir archivos en un win2003

Holas,he puesto un sistema donde se suben unas imagenes y los nombres se guardan en una bd q funciona bien en un NT pero al pasarlo a un win2003 me sale error de permisos le he dado permisos de write and read en la carpeta donde lo quiero guardar pero NADA, que podria hacer????
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 13:54
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi me ha pasado esto, bueno resulta que se definen usuarios para poder hacer ciertas cosas como administrador, simples, usuarios, invistados, usuarios anonimos,,

hay dos tipos de asignacion de permisos una sobre la carpeta en el explorador de windows y otra sobre el administrador de tu IIS ve que en las dos carpetas tenga esto asi como el usuario con el que quires trabajar...

Revisa que el usuario con el que estas haciendo scripts tenga los permisos necesarios para poder hacer esto, porque puede que te estes logeando con un usuario que no tenga permisos para escribir en la carpeta... osea puede que el usuario qe tu hallas asignado para internet no tenga los permisos, revisalo porque el problema es de los usuarios y permisos sobre esa carpeta

suerte, espero que te sirva esta respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.