Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir un Excel y visualizarlo como HTML

Estas en el tema de Subir un Excel y visualizarlo como HTML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cuanto tiempo! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo una pagina asp que me sube un fichero excel (o varios) y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:28
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Subir un Excel y visualizarlo como HTML

Cuanto tiempo! tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo una pagina asp que me sube un fichero excel (o varios) y los almacena en un directorio del server. ¿hay alguna posibilidad de que se visualicen a traves de un link directamente en el navegador? (sin que de la opcion de abrir y esas cosas) Si se pudiera, ¿se podria ver como tablas de html en lugar de xls? lo digo por que queda mas visual.

He buscado por la web y he visto algunas opciones de asp.net pero queria saber si solo con asp (o html con encabezados) me haria visualizar el archivo... a ver si se nos ocurre algo

Gracias de antemano, un saludo a todos
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:42
Avatar de Parweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Subir un Excel y visualizarlo como HTML

No se si te servirá lo que yo hice ((espero que si))
1) Guarde la tabla de excel como .html ((en realidad copie y pegue en le word y luego exporte desde el word como html -- supongo debe haber una forma mas simple XD))
2) Mediante un iframe coloque la tabla donde queria que aparezca en mi pagina web

Espero te sea util

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.