Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir ficheros al servidor

Estas en el tema de Subir ficheros al servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos/as Hay alguna forma de poder subir ficheros al servidor sin usar el tipo file en el formulario, me refiereo si existe algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir ficheros al servidor

Saludos a todos/as
Hay alguna forma de poder subir ficheros al servidor sin usar el tipo file en el formulario, me refiereo si existe algun activeX, ocx o dll que realice la subida al servidor. He visto que la pagina de la seguridad social lo realiza por medio de Java.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:48
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mira se que con el welupload de aspfacil se pueden subir archivoas ahora eso de que no se seleccionen en un campo file no se tendrias que probar... pero si mal no recuerdo Al hace un tiempo respondio que no se podia a alguien pero de = manera revisa el foro hacia atras o prueba.... eso saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:31
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
te refieres a coger un archivo cualquiera del cliente sin su visto bueno? a eso más que problemas técnicos (que el único que habría sería el saber dónde está el archivo) le veo problemas morales. Imagínate que pudieras robarle la SAM de las contraseñas a cualquiera que visitara tu web!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buscá el xelupload.zip en http://www.aspfacil.com

La url solía ser:
http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp

Anda muy bien, yo subo archivos a una intranet desde un formulario.
Slds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es el que tengo pero lo que yo quiero es poder subir ficheros al servidor sin tener que usar <input type="file"......> en el formulario y xelupload lo necesita. Gracias de todas maneras
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tenés razón. Si te fijas en el archivo con la clase, hay una función "Guardar como", que creo que podias pasarle el nombre de archivo como parámetro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sino me equivoco eso lo puedes hacer una vez que has subido el fichero al servidor no antes
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:53
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
no se sigo insistiendo que Al hace un tiempo respondio a una pregunta similar a esta que no se podia.... habria que buscar en los topics anteriores... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Los he leido todos y he visto que no se puede pero lo que no se es si existe algun ActiveX o .OCX que pueda hacer lo que yo quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.