Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir imagenes

Estas en el tema de Subir imagenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Desearia preguntarle a los expertos de este foro como hago para subir una imagen con un tamaño limitado a un sitio desde un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:35
Avatar de pamijilo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir imagenes

Hola

Desearia preguntarle a los expertos de este foro como hago para subir una imagen con un tamaño limitado a un sitio desde un panel de administrador, y que cuando la guarde en la carpeta de imagenes me guarde la ruta en un campo de una base de datos y a la ves a esta ruta me le agregue un numero consecutivo, para que las imagenes que se suban "ASI TENGAN EL MISMO NOMBRE" NO SE REESCRIBAN?

Espero haber sido clara y que me puedan colaborar.

GRACIAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:48
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, no soy experto pero...

Para subir una imagen necesitas algun componente o un script, te recomiendo el xelupload, si mal no recuerdo lo consigues en aspfacil.com, vienen varios ejemplos para reestringir el tamaño y el formato del archivo a subir, lo que no me queda muy claro es lo de que no se reescriban las imágenes...será que hoy ando medio lento
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:28
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Componenetes como ASPJPEG y ASPUPLOAD pueden usarse conjuntamente para enviar ficheros, restringir tamaños, formatos, resoluciones en pixels, cambiar tamaño del fichero enviado, crear thumbnails, eliminar ficheros defectuosos, etc

Los hosting de pago acostumbran a tenerlos, si usas tu propio server usa las versiones DEMO de ambos.
http://aspupload.com/
http://aspupload.com/aspjpeg.html
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.