Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir imagenes !! algo complejo !!

Estas en el tema de Subir imagenes !! algo complejo !! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, lo que quiero es subir 2 imagenes al servidor. La primera imagen sera una imagen de 100x80 pixeles que sera un preview de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 21:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir imagenes !! algo complejo !!

Hola, lo que quiero es subir 2 imagenes al servidor.

La primera imagen sera una imagen de 100x80 pixeles que sera un preview de la misma.

La segunda imagen sera esta misma imagen pero mas grande (Ej. 800x600 pixeles)

Lo de subir las imagenes al servidor ya lo tengo resuelto, pero me sube 3 y las graba en 3 registros diferentes y lo que quiero es subir, por ejemplo: 1_pre.jpg y 1_big.jpg , entonces que se grabe el path de 1_pre.jpg en un campo pre y 1_big en un campo big.

Esto se que es algo complicado pero no encuentro solucion. Espero que alguiien me ayude. Gracias
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hoola, se me ha ocurrido algo, denme su opinion:

Poner a que suba la primera imagen y guardar en un input hidden el path y ponerle un redirect a otro form para subir la segunda imagen y cuando esta se envie entonces que recoga el path de la primera y la segunda imagen.

Seria una solucion un poco tediosa pero es lo que se me ocurre.

Alguna otra idea??
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.