Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir imagenes al servidor

Estas en el tema de Subir imagenes al servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas: Estoy trabajando con codigo asp y una BD en access y necesito realizar las opciones de mantenimiento tipicas (insercion, actualizacion, eliminacion) y estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir imagenes al servidor

Buenas:

Estoy trabajando con codigo asp y una BD en access y necesito realizar las opciones de mantenimiento tipicas (insercion, actualizacion, eliminacion) y estoy trabajando con imagenes de esta manera almaceno la ruta de las imagenes en la base de datos algo asi:

id ruta
001 c:/imagen/img1.jpg
002 c:/imagen/img2.jpg

Lo que deseo hacer es subir imagenes al servidor para dar mantenimiento a la base de datos y deseo saber como lograrlo o si necesito algun componente etra para lograrlo y si es que se necesita un componente extra como es que puedo usar este en el web
Por ejemplo si deposito mi pagina en www.websamba.com como podria utilizar un componente extra para mantener a la base de datos....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:38
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
en www.asptutor.com aun un articulo que se llama xelupload... ahi señalan su uso con un explicativ... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.