Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

subir imagenes sin postback

Estas en el tema de subir imagenes sin postback en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola! estoy trabajando en el desarrollo de una aplicacion web y hay algunos web forms donde el usuario puede subir imagenes al servidor, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 18:40
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
subir imagenes sin postback

hola!
estoy trabajando en el desarrollo de una aplicacion web y hay algunos web forms donde el usuario puede subir imagenes al servidor, pero para ello antes el usuario puede hacer un preview de la imagen , y luego con otro boton ya es que puede subir la imagen al servidor, deseo que el usuario al hacer clicl en "preview" no se genere un postback si no tan solo se maneje en el cliente con alguns script , ya que si no se tendrian varios postback en la pagina por cada imagen que el usuario desea previsualizar antes de subir.
Mi codigo ahora lo que esta haciendo es subir la imagen al servidor a penas el usuario hace un preview de la imagen, lo cual no es correcto , solo debo mostrar la imagen que se escogio , mas no subirla , hasta que se de en el boton subir iamgen que debe ser el que realmente suba la imagen.
Alguna sugerencia por favor!!! o algun script que me pueda ayudar a resolver esto??
Grax
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 18:47
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mostrar imagen sin postback

para aclarar lo anterior,tengo 2 botones , uno q es ver imagen y otro q es guardar , el primero solo me debe permitir ver la imagen en un control asp image y el segundo es quien relamente sube la imagen al servidor y guarda otros contenidos que el web form maneja, para escoger la imagen uso el control file html obviamente , y lo ideal es que al hacer click en ver imagen me debe SOLAMENTE mostrar la imagen en el control image, y el boton guardar es quien debe subirla al server , pero cuando lo trabajo asi es q se me presenta el error , ya que al hacer click en ver imagen , ok la muestra , pero al correr paso a paso y entrar al evento click del boton guardar ,puedo notar que se ha perdido el valor del nombre de la imagen ya que se realizo un postback en el boton ver imagen , se que este boton ver imagen debe ser solo un boton html que llame a un javascript que me permita ver la imagen , pero no he encontrado ninguno hasta ahora
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.