Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subir inf de un sql a otro--????

Estas en el tema de Subir inf de un sql a otro--???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Q tal soy nuevo en este foro. quisiera saber si me pueden ayudar.. lo que deseo saber si hay alguna forma de hacer una tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Subir inf de un sql a otro--????

Q tal soy nuevo en este foro. quisiera saber si me pueden ayudar.. lo que deseo saber si hay alguna forma de hacer una tarea programada o algo por el estilo en la pueda pasar informacion de un servidor a otro (sql) de modo que ya quede programado ese requerimiento y no tenga que hacerlo manuelmente todos los dia...... Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Claro, bienvenido al foro, somplemente debes de programar tu DTS e invocarlo en la tarea programada.
Ahora,..........estas opciones las podrás condigurar graficamente desde el administrador corporativo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Myakire
Claro, bienvenido al foro, somplemente debes de programar tu DTS e invocarlo en la tarea programada.
Ahora,..........estas opciones las podrás condigurar graficamente desde el administrador corporativo.

Saludos
Gracias por la recomendacion, en cuanto a la pregunta ya esta programado el dts el problema es que al parecer no tengo privilegios en el otro servidor que voy a subir la informacion que es donde tengo la pagina hospedada, aun que no deberia por que manualmentes si puedo subir la informacion----
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmm, en servidores de host nunca he exportado información, siempre subo los dos archivos a una ruta particular y ellos los atachan.
No se como sean las políticas de trabajo de tu host, pero supongo no te sería funcional esa solución. .... ¿cómo le haremos? ......., a ver, ¿cuando dices que manualmente subes la información, te refieres a ejecutar el DTS?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.