Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Submit automatico

Estas en el tema de Submit automatico en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un problema. Tengo una tarea en el Scheduler Task que ejecuta un .bat Éste .bat ejecuta o manda llamar un asp Éste asp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Submit automatico

Hola!

Tengo un problema.
Tengo una tarea en el Scheduler Task que ejecuta un .bat
Éste .bat ejecuta o manda llamar un asp
Éste asp, al hacer un submit, envía mendiante POST muchas variables a otro asp que las recibe por un Request.

Obviamente como todo esto involucra que esta en una tarea programada para ejecutarse a cierta hora, no habrá nadie que de click al boton submit para que se envien las variables de un asp a otro...

Entonces quisiera saber como puedo hacer un submit automatico??...

Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 16:37
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Éste asp, al hacer un submit, envía mendiante POST muchas variables a otro asp que las recibe por un Request.
y el que recibe el request que hace???? las inserta

entonces no hagas un submit si de todas formas lo que recoge asp1 es lo que necesitas insertar o actualizar no necesitas hacer un request de esasa variables para insertarlas.

solo insertalas al terminar tu primer asp en la misma pagina
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Entonces quisiera saber como puedo hacer un submit automatico??...
1) <body onload="document.forms[0].submit()">
2) <body><script>document.forms[0].submit()</script></body>

PD. Tiene lógica lo que JuanRAPerez te comenta, quizá no sea necesario, por qué ... si no hay quien haga el submit, ¿quién llenará el formulario que quieres enviar?, y si ya esta lleno, pues manda por QueryString los datos al ASP y dejate de cosas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias!

La verdad si necesito un submit automático, porque en el primer asp estoy usando un componente (dll) que crea archivos js, y tengo que pasarle como parametro el path generador que sería el nombre del 2do asp que tiene el código generador para el Js, no se si me expliqué.

Ya probe el código para el submit automatico =)... funciona muy bien, muchas gracias!

Última edición por Emerald; 08/08/2006 a las 08:24 Razón: explicar mejor mi respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:07
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ok, que bueno que te sirvió

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.