Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sugerencia formulario

Estas en el tema de Sugerencia formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos A ver si alguien me aconseja : Tengo una <table> donde la parte de arriba tengo dos campos para introducir en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sugerencia formulario

Hola a todos

A ver si alguien me aconseja :

Tengo una <table> donde la parte de arriba tengo dos campos para introducir en una tabla de base de datos y la pate de abajo donde se mostrará listado con paginación.

Hay tres inputs de tipo image, que represetan nuevo, grabar, abrir

Lo que quiero hacer es que cuando le den a nuevo los dos campos se pongan en blanco, esto lo se hacerlo.

Cuando le den a grabar que ejecuten una stored procedure 'exec sp_tabla_insert' y cuando le den abrir, lo mismo una stored_procedure 'exec sp_tabla_load'

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿cuál es el problema?

En el evento clic de los botones actualizas un campo hidden con una bandera que te permita saber que botón presionaron.
Ya en la página del action ddel formulario verificas el contenido de dicho hidden y ejecutas el SP correspondiente.


O quizá no comprendí bien lo que necesitas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:06
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ps haber si te explicas mejor con tu codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.