Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sugerencias

Estas en el tema de Sugerencias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me han encargado hacer unas páginas que consisten en lo siguiente. Cogiendo de manera dinámica datos de un contenedor(base de datos, excel, xml...)hacer como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias

Me han encargado hacer unas páginas que consisten en lo siguiente.
Cogiendo de manera dinámica datos de un contenedor(base de datos, excel, xml...)hacer como un tablero de mesa(pero en pantalla) que muestre la posición de cada equipo(el máximo son 10) en el mencionado "tablero".
Agradeceria cualquier sugerencia sobre el planteamiento de como hacerlo.

Nota: No puedo usar FLASH.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Si especificas un pokito mas de que se trata, creo que podria ayudarte.

Espero tu respuesta.
Hasta pronto!

Ideafix.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Se trata de un concurso de ventas y cada centro de trabajo es independiente de los demas.
El centro con más grupos (participantes) es 10 y el más pequeño 5.
Los resultados de ventas se cargan en una BD que son traducidos a casillas de una carrera ficticia (representada en un tablero o similar de 51 casillas).
Se trata de que cuando un participante acede al tablero le muestre en que posición se encuentra su grupo y sus contrincantes de la manera más grafica posible.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 17:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Yo lo haria con una tabla o con dhtml.

Se trataria de que cada casilla de la tabla representara una de las partes (hasta 51) en las que puedes avanzar.

Pintar el fondo de cada fila de un color no es problema.

Entonces, que cada fila siempre representara al mismo grupo de cada empresa.

Si tienes en una tabla el valor de las ventas y conoces el total al que pueden o deben llegar (sino, como sabes que hay hasta 51 partes?) pues se trataria de relacionar esos valores con el numero de partes que ya llevan recorridas.

(valor_real x 100) / 51 = numero_de_casillas_de_esa_fila_que_he_de_pintar_co n_color

antes de pintar cada fila recalculas ese valor y vas cambiando el color hasta que acabes con todos los ekipos de un centro.

Si le pasas como parametro el centro y el sistema que haga la buskeda de todos los ekipos de ese centro ya tienes el sistema que vale para cualquier centro que se le pida.

Espero esto haya resuelto un pokito tu duda, y sino, mandame mail comentandome exactamente que es lo que hace tu sistema y te acabo de comentar como va el ejemplo que te he puesto.

Saludos y hasta pronto.
Ideafix.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 00:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

La idea es buena pero no quieren eso. Quieren un único tablero en donde si dos equipos coinciden en una misma celda se "vean los dos equipos". Es como un juego de la oca (más o menos) y el tablero no puede ser una línea sino una cuadricula.

Gracias por el interes de todas maneras
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Explicame mejor el funcionamiento, entonces, porque yo entendi eso de tus palabras.

No creo que lo que necesites sea mucho mas complicado que eso que te puse.

Un saludo.
Ideafix.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.