Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Super Ayuda

Estas en el tema de Super Ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy creando unas postales y tratando de enviarlas por email, lo que llevo por el momento es que el mensaje que escribo llega tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 21:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Super Ayuda

Hola, estoy creando unas postales y tratando de enviarlas por email, lo que llevo por el momento es que el mensaje que escribo llega tal cual al correo del destino, pero como podría mandar a llamar la imagen que el escogió, y la viera en mi sitio ?? (todavía no tengo el sitio jeje, pero supongamos que lo tuviera), por ejemplo en el mail que exista una liga para que lo llevara al site y ahí se mostrara la imagen con el texto de la persona que se lo envió..!! Como la almaceno o que necesito hacer..?? Espero me haya dado a entender..¡¡ ;)
Gracias a todos.. y espero sugerencias..!!

Saludos

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 22:32
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Super Ayuda

por que no le mandas la liga al que recibe la postal?

www.misitio.com/postales.asp?Id=0001

donde id es la identificación que le diste a un registro de la base de datos.

En ese registro de la base de datos guardas todos los datos de la postal incluyendo la postal elegida,

en la pagina de postales.asp recoges Id con el request.querystring(&quot;ID&quot;) y ya con ello mandas llamar el registro y muestras todos los datos inclusive la imagen seleccionada que debiste guardar cuando mandaron los datos de su postal...

espero haber sido claro

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 14:28
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Super Ayuda

Wow, muchas gracias patriota UrJose, voy a llevarlo a la práctica...!!

Saludos..!!!

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.