Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sustitución en una búsqueda

Estas en el tema de Sustitución en una búsqueda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi pregunta es muy sencilla para todos vosotros, pero me estoy introduciendo en este mundillo del ASP y me he quedado aquí atascado. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sustitución en una búsqueda

Mi pregunta es muy sencilla para todos vosotros, pero me estoy introduciendo en este mundillo del ASP y me he quedado aquí atascado. Si alguien me diera la solución se lo agradecería enormemente.
He realizado una búsqueda y el resultado es un array que lo guardo en la variable nombres, y un elemento de esa variable, por ejemplo es:
nombres("campo")=week
Con otra búsqueda más de lo mismo: lo guardo en otra variable llamada valores y un ejemplo de la misma:
valores("week")=30
Os podeis imaginar cual es mi problema: ¿Cómo hacer que el resultado de la primera lo pueda utilizar en la segunda?
Yo pensaba que sería: valores("&nombre("campo")&") pero no me funciona

Muchas gracias por adelantado para el que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bien fácil, se me había olvidado incluir otro par de comillas....

Pero ahora tengo otro problemilla, como pasar nombres con espacios para que funcionen las búsquedas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.