Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sustituir documentos en asp

Estas en el tema de sustituir documentos en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola chicos Recién me estoy iniciando en esto de la programación. Resulta que tengo una página web en donde tengo que manejar gran cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
sustituir documentos en asp

Hola chicos
Recién me estoy iniciando en esto de la programación. Resulta que tengo una página web en donde tengo que manejar gran cantidad de documentos. Cada vez que se hace una modificación a estos documentos cambia la versión (por ejemplo de versión 5 pasan a versión 6). Todos estos documentos están creados en Word. Mi duda es: Existe la posibilidad de que yo compare las líneas de texto de word y si las versiones no son iguales me sustituya el documento más antiguo por el más reciente? (por ejemplo: comparar documentoA.doc que tiene en sus líneas versión 5 con documentoB.doc que tiene versión 6, como documentoB.doc es más reciente elimine por completo documentoA.doc y lo sustituya por documentoB.doc). He estado leyendo y sé que con ASP.NET puedo manipular documentos mediante la función system. io pero yo quisiera utilizar asp simple y no .net.
Alguien podría decirme cómo hacerlo?? Gracias, de verdad es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: sustituir documentos en asp

Bueno, que yo sepa no puedes analizar el contenido de un documento word desde asp, ya que este solo puede interpretar código ascii.

Aunque quien sabe, pudieras hacer algunas pruebas que no se que tan productivas serían, por ejemplo se me ocurre que puedes hacer un objeto ActiveX en VB o delphi que lean el DOC y regrese ese binario en texto, ya esa DLL la consumes en ASP; de momento no se me ocurre otra cosa, sorry

Igual busca en el portal para programadores de Word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.