Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Syntax error in INSERT INTO statement.

Estas en el tema de Syntax error in INSERT INTO statement. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me sale un error.. no lo entiendo.. Este es el codigo de la pagina cuando hago un INSERT INTO.. <% set oconn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 03:33
Avatar de deccweb  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataro
Mensajes: 365
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Syntax error in INSERT INTO statement.

Me sale un error.. no lo entiendo.. Este es el codigo de la pagina cuando hago un INSERT INTO..

<%
set oconn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
oconn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("catalogo.mdb")
sql = "INSERT INTO tiposs (tipo_es, tipo_de, tipo_in, tipo_fr) VALUES ('"&Request.Form("tipo_es")&"','"&Request.Form("ti po_de")&"','"&Request.Form("tipo_in")&"','"&Reques t.Form("tipo_fr")&"',"
rs.Open sql,oconn,3,3


oConn.Close
Set oConn = nothing
Response.redirect "insert_prenda.asp"
%>

Y el error es este:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Syntax error in INSERT INTO statement.

/public/2.0/insert_tipo_add.asp, line 6


Que puede ser?
__________________
Calle17.net

edgargranados.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

has hecho un response.write de la sql? Creo que no la has cerrado correctamente. Huele a copiar/pegar ;)
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 04:38
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
sql = "INSERT INTO tiposs (tipo_es, tipo_de, tipo_in, tipo_fr) VALUES ('"&Request.Form("tipo_es")&"','"&Request.Form("ti po_de")&"','"&Request.Form("tipo_in")&"','"&Reques t.Form("tipo_fr")&"')"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.