Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tabla dinamica en un formualrio a enviar por mail

Estas en el tema de Tabla dinamica en un formualrio a enviar por mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo cierta información de un formulario (nombre, direccion, etc.) que es enviada a traves de mail. Ademas de estos datos, en el mail tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tabla dinamica en un formualrio a enviar por mail

Tengo cierta información de un formulario (nombre, direccion, etc.) que es enviada a traves de mail. Ademas de estos datos, en el mail tengo que agregar una tabla que es originada dinamicamente por asp con una lista de productos que el navegante ha elegido, ya este es un carrito de compras. Entonces tengo que enviar esta tabla de productos originada dinamicamente (en la orden de compras), por mail con los demas datos. Pero cuando quiero generar esta tabla, dentro del body del mensaje con los datos que tenia de los productos elegidos, no se genera, ya que no me acepta el cogido asp para que me genere otra vez dinamicamente esta tabla con los productos.
Como puedo hacer para que los productos del carrito del compras sean agregados dentro del mail que mando con la información del pedido??
Aca pongo el codigo que genera la tabla automaticamente con los productos (esta es parte de la pagina de la orden de la compra), descripciones y cantidades de cada uno, que despues es el que tengo que enviar en el mail, para ver si me pueden entender mejor:

<%
dim total
Dim totalcant
total=0
totalcant=0
if not IsEmpty(articulos) then
narticulos = Ubound(articulos)-1
dim k
for k=0 to narticulos
%>
<tr>
<td class="dato" bgcolor="#BEE0FC" width="49">
<div align="center">
<% =codigos(k) %>
</div></td>
<td class="dato" width="150" bgcolor="#BEE0FC">
<div align="center">
<% =notas(k) %>
</div></td>
<td class="dato" bgcolor="#BEE0FC" width="78">
<div align="center">
<% =cantidades(k) %>
</div>
</td>
</tr>
<%
total = precios(k)*cantidades(k)+total
totalcant = cantidades(k)+totalcant
next
Dim iva
Dim gastos
iva = total * 0.21
gastos = totalcant * 1
Dim totalfinal
totalfinal=total+iva+gastos
%>

Aca dejo el link para que vean como es <a href='ir.asp?http://www.okregalos.com/Castellano/catalogo/catalogo.asp' target='_blank'>http://www.okregalos.com/Castellano/cata...</a>
Es el 3° mail que mando, hasta ahora nadie tuvo una respuesta, no me estoy explicando bien o nadie sabe hacerlo??
Por favor ayudenme!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Tabla dinamica en un formualrio a enviar por mail

Erika, ya te había respondido.
Creo que lo que tienes que hacer es convertir este codigo tuyo al que te di de modo que nada mas meta esta tabla con los
strSQL &amp; strSQL ...
y creo te funcionara.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.