Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

tablas actualizables

Estas en el tema de tablas actualizables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. como puedo hacer para que luego de ver los resultados de ua consulta en una tabla, en mi página asp. Desde ahi mismo (desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2001, 23:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
tablas actualizables

como puedo hacer para que luego de ver los resultados de ua consulta en una tabla, en mi página asp. Desde ahi mismo (desde la tabla) pueda modificar los campos y luego darle la orden de guardar, para que estas modificaciones se reflejen en la Bd...
Desde ya gracias.
Fernanda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2001, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: tablas actualizables

Lo primero, la tabla debes construirla con campos de formulario, para que puedas editar el contenido.
Aquí es donde viene el primer problema: ¿Qué nombre le pones a los campos si no sabes la longitd que va a tener la tabla? ¿Y cómo capturas luego estos campos del Request si no sabes cómo se llaman?

La solución es que en tu tabla uno (o todos) los campos de un registro sean un link a una segunda página, donde tienes un formulario para editar el registro seleccionado. A esta segunda página le pasas el Id del registro para que te salgan los campos ya rellenos y sepas qué registro estás editando.

Cuando edites el registro, envías el formulario a una tercera página que es la que graba en base de datos las modificaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo primero muestro el resultado de la consulta en una tabla Html, con un checkbox para cada fila y entonces asi poder seleccionar las filas que quiero eliminar... el nombre de los chekbox ya lo tengo solucionado, todos tienen un nombre distinto. (Toda la tabla junto con los check los coloqué dentro de un formulario)

El tema es que cuando quiero recuperar si los cheks estan activados o no, me salta un error de que no encuentra el objeto check.

Además no quiero enviar al usuario a otra pagina, quiero q´solo seleccione lo que quiere elimnar y luego presione el boton eliminar y listo. Algo asi como ocurre en las casillas de correo.

Saludos.
Fernanda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:37
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hala, a estudiar, suerte:

Consultar, insertar, modificar y borrar
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=36

Cómo hacer una consulta en base a un formulario
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=52
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 08:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Qué raro...

- Mensaje original por _Fer_, 02-12-2001
- Le responden un día después
- Luego, casi un año y medio después, vuelve a retomar el tema.


Eso es tener constancia (y buena memoria), Fernanda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Noo. no es asi

Lo que pasa es que yo tenia mal en mi perfil la zona horaria, y no me daba cuenta.
Ahora ya la arreglé!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.