Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Es tan facil que se burlaran de mi

Estas en el tema de Es tan facil que se burlaran de mi en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, Un amigo me dijo que es facil, pero para mi no, sere yo o de plano el ASP es dificil. Quiero guardar un una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 21:22
Avatar de Chikis
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Es tan facil que se burlaran de mi

Bueno, Un amigo me dijo que es facil, pero para mi no, sere yo o de plano el ASP es dificil.

Quiero guardar un una BD un comando ASP, por ejemplo un include, que en una seccion de la pagina le ponga, aqui pon el include ID=3 y en esta pon el Include ID=2, espero explicarme en eso.

Y otro es lo de los famosos Links ver.asp?id=14 entonces que cada link, salga una seccion diferente.

espero su ayuda =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Es tan facil que se burlaran de mi


Lo del id:

<a href="ver.asp?id=14">noticia 14</a>

Lo otro pues como que es muy largo de explicar aqui, pero se trataria de hacer valer cada casilla de una tabla como un conjunto de caracteres que posteriormente llamaras de la base de datos y que pintaras en pantalla.

Espero haberte ayudado, aunque solo sea un pokito.

Ideafix.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 05:12
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Es tan facil que se burlaran de mi

Date unas lecturas de los FAQ que estan un poco mas arriba.
Declarar conexiones, objeto recordset, response write, request.variable, combinar ASP y HTML.

Intenta empezar la casa desde abajo, tambien puedes ver codigos ya hechos y comentados de los que puedes aprender mucho.

Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.