Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

tecla enter

Estas en el tema de tecla enter en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tal ves les ha sucedido esto: tengo en mi aplicación un textarea pero los usuarios al ingresar los datos le dan click en la tecla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tecla enter

Tal ves les ha sucedido esto: tengo en mi aplicación un textarea pero los usuarios al ingresar los datos le dan click en la tecla "enter" inconciemtemente para pasar a la siguiente y seguir escribiendo, que puedo hacer ya que al tratar de reportar esos datos me da error.
Que puedo hacer foreros??, hay como deshabilitar ese botón en el ingreso del textarea, y como puedo corregir los datos que ya estan con este problema?

Mi bdd es de access, y la forma de sacar los datos es asi, pero claro la forma de reportarlos no es el problema porque en la bdd estan guardados esos "enter" como "".




Código:
function llenarform() {
<%
if (opcb=1) then
    Dim Conn4, Tabla4
	Set Conn4 = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 	
	Conn4.Open "DSN=gp"
	Set Tabla4=Server.CreateObject("ADODB.recordset")	
	Temp4 = "Select * from tbl_pj_hoja_ruta where id ="& acce
	
	Tabla4.Open Temp4, Conn4 
    DO WHILE NOT Tabla4.Eof
   	
		response.write("cargarcombo(""main.pj_no_ruc"" ,""" &  trim(Tabla4.fields(1)) & """)" & chr(13))
		response.write("main.fecha.value=""" & trim(Tabla4.fields(2)) & """" & chr(13))
		response.write("main.no_horas.value=""" & trim(Tabla4.fields(3)) & """" & chr(13))
		response.write("main.no_minutos.value=""" & trim(Tabla4.fields(4)) & """" & chr(13))
	    response.write("cargarcombo(""main.id_abogado"" ,""" &  trim(Tabla4.fields(5)) & """)" & chr(13))
		response.write("main.tramite.value=""" & trim(Tabla4.fields(6)) & """" & chr(13))
							     					 
		Tabla4.MoveNext
	LOOP
End If
%> 
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:23
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
hola PillY

prueba esto, al momento de guardar en la bd.

textosinenter = replace(request("textoconenter")," ",chr(13))
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Angelus, te cuento que como tengo una tabla con 1500 registros ya almacenados y solo me estaba fallando en el despliegue para la actualización le cambie ese código : response.write("cargarcombo(""main.tramites"" ,""" & trim(Tabla4.fields(6)) & """)" & chr(13)) por variable= Tabla4.fields(6) y en el formulario donde se despliegan los datos le saco asi:<textarea name="tramite" cols="45" rows="10" class="cmb" id="tramite"><%Response.Write(variable)%></textarea>. con esto me despliega bien las comillas o los "enter" que ya ha ingresado el usuario o que pueda seguir ingresando.

Que te parece?
Pilly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.