Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

temporizador en el servidor

Estas en el tema de temporizador en el servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web en la que al conectarse los usuarios a una pagina se debe utilizar esta por un tiempo limitado. El primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
temporizador en el servidor

Hola, estoy haciendo una web en la que al conectarse los usuarios a una pagina se debe utilizar esta por un tiempo limitado. El primero que entra en la pagina activa el contador de tiempo y cuando el tiempo termina todos deben ser desconectados a la vez de la pagina.
El usuario que activa el contador de tiempo no puede poner una variable de servidor=hora de finalizacion puesto que cada usuario no tiene el reloj de su pc sincronizado con los demas e incluso puede que no este en hora.

Creo que la solucion pasaria por crear un contador de tiempo regresivo en el servidor que lo activaria el primer usuario que se conecte a la pagina, y que los demas usuarios lo consultaran al conectarse a la pagina para activar un setTimeout de javascript. El problema es que no se (ni siquiera si se puede) crear una rutina en el servidor que se este ejecutando durante un periodo de tiempo que actualizaria una variable Application con el tiempo restante. Dicha variable Application seria la que consultarian los usuarios para saber el tiempo restante.

Otra cosa, alguien sabe si desde el lado cliente con un setInterval de javascript se puede actualizar una variable Session o Application del servidor sin avandonar la pagina?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.